¿Pañuelo o calcetín?

Posted on 2008/11/10 por

4


Pregunta que me hago tras el revuelo generado a raíz de ver el descarado bulto entrepiernero que marca el pequeño Brandon Flowers en el siguiente vídeo (grabado en una actuación surprise-surprise que realizaron The Killers el otro día en una gala benéfica) marcandose una versión de la petardísima “Girls just wanna have fun de la Cindy Lauper.

Y la verdad que nos sorprende enormemente porque reconozcámoslo: pinta de prometer tanto no tiene. Por ello no podemos menos que sospechar que se trate de una estudiada “estafa”, porque si, porque parece todo muy a propósito, vamos como si quisieran que lo viéramos.Desde luego el primero que tiene fijación por el tema en cuestión es el cameraman, que en un par de ocasiones se lanza en zoom hacia la zona cero, enderezando el vuelo en el último momento para enfocar rápidamente la cara, en plan “oops, que se me van los ojos”. Curiosamente en una de ellas es justo tras Brandon entonar eso de “that’s what they really waaaaaaant, some fuuuuun” -¡zás!, zoom en todo el paquete… ¿Inquietante, verdad? Y la cámara asímismo esta muy bien colocada -justo debajo y de lado, para que podamos apreciar bien el volúmen. Y hay algo en la sonrisilla picaruela del Brandon que no se… le delata, y esas posecillas, esos pasitos, pa’lante pa’trás…

Y a mí que el Brandon me parece muy mono, así como superpequeñísimo, pero tampoco es que me quite el sueño porque a mí, los maromos me gustan con más chicha y sustancia (algo así) Pero si lo que exhibe el mormoncito es auténtico, habrá que replantearse algunas cosas…

P.s.: que conste que no tenemos obsesión ninguna con The Killers, es más bien que están realizando una feroz promoción/acoso mediático del que no podemos extraernos… Y también la Frikósmica que nos ha estado braseando bastante este finde con su nueva canción.

Anuncios