Carta de la madre de un cristiano homosexual a su hijo.

Posted on 2009/02/17 por

7


Me he quedado cariacontecida, con el coño encogido, sin palabras vamos, después de ver -y escuchar- ESTO:

Pero afortunadamente, nuestro S.D.C. (Servicio de Documentación y Chafardeo)  nos ha proporcionado el testimonio inédito de incalculable valor, la carta dirigida por la madre del mencionado coñazo artista contestando a la canción de su hijo:

Querido hijo mío

Te escribo para decirte que me he hecho atea después de escuchar la canción que me has dedicado. Porque tu serás todo lo cristiano que quieras, bonico, pero lo que me has hecho, no tiene perdón de Dios. Que además de tener un hijo maricón, que encima te cante este bodrio, es para pensar que si Dios existe, lo que es es un pedazo de cabrón.

Si no tenía bastante con el cotorreo de las vecinas, -que no pensarías que no se habían dado cuenta- encima vas y pones este video en el Internete ese. Y ahora ya no solo se me escojonan éstas, es que todos los zagales del barrio van y me la cantan por la calle. Hasta el hijo mongolito de la del tercero se la ha aprendido. ¡Tu no sabes lo que has hecho!

Porque por si no fuera poco, ahora tu hermano se ha declarado harekrishna y violador de hamsters. Que le ha servido de poco, porque le ha venido una depresión cuando le han dicho que no da la talla, que no sienten nada -y es que en eso ha salido a tu padre.

Pero claro, tu por ahi, de gira por Soria, forrándote hijo de la gran…  -que por cierto, pedazo de bujarrón, te llevaste las toallas de la playa para hacerte la camisa esa de la portadica del sínguel, -maldita la hora que te enseñé a coser-y el jarrón que compramos en los chinos de Andorra, que ya nos lo estás devolviendo.

Pues mira lo que te digo, ya te puedes dar aire vendiendo discos, porque de la herencia de la tía Matilde no vas a ver ni un duro, ni tú, ni ninguno, que  me lo voy a gastar yo todo en el bingo y en una despedida de soltera, pero para mi sola.

Así que, mira Jose Angel, probablemente Dios no existe, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida.

La atea de tu madre que te quiere a pesar de todo.

P.D.: Y yo ahora me subo al primer autobús que vaya a Benidorm -y sin tu padre, que se queda viendo el futbol.

