Ay, que me se sale el chichi…

Posted on 2009/03/10 por

2


Esto le ocurrió a la Brinni al terminar de cantar “I’m a slave 4 you“, en un concierto suyo en Tampa -no, no se me ha caido una X, es una ciudad de Florida que se llama así, claro que el nombrecito ya va pidiendo guerra…

Ains, Britney, hija mía, que de princesa del Pop has pasado a poligonera calorra (oseasé, CHONI) y de tanto ir agotando tallas has acabado con el coño la vulva al aire. Y lo peor no ha sido eso, sino el exabruto que vas y  sueltas a micrófono abierto, permitiendo a todo el público asistente escuchar…

MY PUSSY IS HANGING OUT!!!

Claro, que los españolitos de eso nos damos cuenta si nos lo cuentan traducido, porque si no pensamos que es una salida de esas a las que son tan aficionad@ l@s div@s american@s, en plan oh yeah, that’s right, yes we can, etc… No me digais que dicho así, con ese impulso, queda de un megacool que te cagas que lo flipas…

Por supuesto es un slogan con muchísima más garra que los que Sarah Palin y Hilary Clinton utilizaron frente a Obama. Seguro que sus asesores deben estarse ahora tirando de los pelos por haber desaprovechado tamaña joyita verbal.  Así que, viva tu coño claro que sí Brinni, yo como tú, a partir de ahora voy a ir por la calle  gritando ¡Me se sale el chocho!

Porque sí, porque si tu molas, yo molo mil.

