Ser supermoderno y sus consecuencias

Posted on 2009/06/05 por

6


Si eres un muchachito moderno anoréxico delgadito y andrógino, exhibicionista y cantas canciones de electropop con mucho falsete y bailoteo las probabilidades de pertenecer al club del pepino se disparan en la misma proporción que las de una triunfita extremeña de perder Eurovisión. Y es lo que le pasa a esta joven promesa británica del pop, Vincent Frank aka. Frankmusik. Porque vosotras queridas amigas ¿qué pensaríais tras ver semejante canillaje en movimiento?

Este fue su primer single, “Three Little Words” con el cual lo petó mucho tirando a bastante. Una canción pegadiza y muy bailonga en la onda ochentófila de nuestra aspergera favorita, Ladyhawke, y del pop ultrasacaroso de Mika, y que como a él, rápidamente le iconizó como un digno ciudadano de Sodoma.

Y el segundo single que sacó, en febrero de este año, “Better Off As Two” no vino a salvar la situación precisamente:

Mucho aceite desparramado por el suelo y un corte de pelo escalofriante indeed. Aunque la canción, molona molona.

Pero no! resulta que es todo un machote o eso quiere que piensen sus padres, y claro, el muchacho, harto de que le adscriban a la cofradía de San Sebastián Mártir, ha decidido publicar un video declarativo para su tercer single, el medio tiempo, “Confussion Girl” donde, más Justin Timberlake que nunca, se marca suculento mojado final con una entrada en carnes Holly Valance.

La cancioncita es la más empalagosa -y eso es decir mucho- de las que le conocemos, aunque el vídeo mola bastante a pesar de mantener ese corte de pelo y de robarle a su abuelo el traje de ir a misa.

Con este tercer single nos anuncia la publicación para mediados del més que viene de su album de debut Complete Me -no si ya el titulito también se las trae… Veremos si con él y la expectación generada sobre su sospechosa heterosexualidad consigue realmente convertirse en un nombre propio dentro de la escena o bien tendremos que pasar página la temporada que viene. Porque su propuesta, aunque fresca y divertida tampoco es que sea rabiosamente original, así que si quiere mantenerla tendrá que valerse de algo más que de jugar a ser hetero, marica, hetero…

Si es que pequeñín, vas pidiendo guerra y es lo que pasa, que luego la gente te confunde. Claro que a mí del lado de la acera en el que estés me da más bien lo mismo, porque me pones más bien poco tirando a nada. Pero bueno si tu te empeñas en ser hetero, le darás una alegría a esas muchas mariliendres féminas que sueñan con que su amigo gay las folle ame apasionadamente…  Claro que también tenemos el ejemplo de Patrick Wolf, que empezó de niñato andrógino con novia y ahora es una loca cuartoscurera.  ¿ Pero, de verdad, de verdad, de verdad que no lo has probado?

Y aquí un pequeño regalo para todos los que entrais en nuestro blog buscando culos, cortesía de AXM Magazine.

Culito, culito!

Culito, culito!

Anuncios
Posted in: La + Fané