Glaciación fuera, primavera en mi corazón

Posted on 2010/01/09 por

5


Y con esta moñada quiero expresar lo radiante que me siento al ver la tierra helada y a los seres inferiores quejarse del frío. Como me siento tan absolutamente YO es momento de celebrarlo y Animal Collective tan atentos ellos han lanzado un video para su explosiva y rumbera “Brothersport“, donde, en plena ola de frío homenajean a la primavera exhultante, la infancia inocente y los huevos de Pascua. Y todo bien aderezado de bichitos, monstruitos, borderlines y mugre, lo que veo en cuanto salgo a la calle en definitivas cuentas.

Como ya dije, Merriweather Post Pavillion es lo más cercano al pop que los de Baltimore han publicado nunca y esta canción, casi bailable; ¡Que digo casi! totalmente¡, vamos esto no es salsa eléctrica, sino lisérgica… Hasta tal punto que estoy por liarme a lanzar huevos pintados contra las paredes y restregarlos por la alfombra persa. Y es que cuando suenan Animal Collective es cuando pienso que la vida mola y eso me hace sentir… sucia.

Por cierto, si teneis frío, os jodeis.

