Veyeza de Bideo: ‘Hood’ de Perfume Genius: el que no llora, no mama

Posted on 2012/01/18 por

1



El atormentadísimo Mike Hadreas nos deja así como knocked out con la aparición estelar de Arpad Miklos en su nuevo video

Era uno de los retornos más esperados de este año, el de Perfume Genius con su segundo album que llevará por título Put Your Back N 2 It, cuya publicación está prevista para el 20 de febrero y que esperemos sea igual o más de conmovedor que su debut, Learning, de hace dos años -aquel disco que compuso en casa de su madre mientras superaba su depresión así como gorda no, lo siguiente. Pero lo que no me esperaba -ni yo ni ninguna de nosotras, vamos- era que su comeback fuera tan glorioso y tan bien arropado, ya que no sé si lo habrá superado la depre a base de desnudar su alma en preciosas canciones o bien a base de desnudar chulazos mastodónticos, pero esto de aparecer en brazos, ad pedem litterae, del magnifico semental húngaro Arpad Miklos que aparece en gayumbus todo el video (como para contratarlo y luego sacarlo vestirlo) es de confetti, traca y megatrón. Si como oís, con todos ustedes, Arpad Miklos digooo… Perfume Genius y su nuevo tema, ‘Hood’.

Y bueno, la canción, muy bonita, muy frágil, muy llorona en su estilo -aunque consigue esbozar un par de sonrisas al final del video, que sabiendo lo que ha pasado el pobre, pues bien que le está, angelito -y eso faltaba que no sonriera. Si es que todas las tontas tienen suerte y aquí el que no llora no mama. Claro que por muy chochipreciosi que sea el tema y muchos mohines sollozosos que ponga el diminuto Hadreas y mucho crossdressing que le de por hacer, los ojos es que se van sin poder evitarlo para ese pechazo peludo del tío Arpad que está más guapo que nunca y mira que aquí las tres, muy pervertidas aficionadas que somos al porno gayer, nos lo hemos visto en todos los ángulos.

En lo que respecta al video en sí, viene dirigido por Wiston Holmes Case para Palo Duro Productions (sic), que ha trabajado anteriormente para grabaciones en vivo y documentales de The XX’x, Girls, Pavement, Interpol, Kurt Vile o Fucked Up, entre otros; y viene a simbolizar una especie de entronización -sobre menudo trono- de Hadreas como la nueva Antonia Dogherty o algo así.

Así que servidora espera el nuevo disco con ansia para esos momentos de mucho bajón y mucho intimismo introspectivo, pero la pregunta que aquí las tres nos hacemos y que nos reconcome vivas es, Mike, cariño, ricomío, has llorado mucho pero… ¿has mamado algo?

Anuncios