¡Cuidado que vuelve… Ladyhawke!

Posted on 2012/01/29 por

0


ladyhawke-360x225

Vivía con miedo a que me decepcionara algo de la neozelandesa, y casi lo consigue, oye.

Aun sigo bailando cual posesa la imparable colección de temazos inmediatos y absolutos que fue su debut homónimo del 2008: ‘Paris is Burning’, ‘Dusk Till Dawn’, ‘Back of The Van’ y, sobretodo, ‘Magic’ se mantienen entre mis temazos predilectos de la pasada década. Y aunque se ha hecho mucho de rogar, Philipa Pip Brown nos hace comeback ¡por fin! y anuncia álbum para el 19 de marzo -aunque estará disponible para descargar a partir del 20 de febrero- que llevará el título de Anxiety. Y éste es su anticipo ‘Black, White & Blue’, a disfrutar en 3, 2, 1…

Bueno, tranquilidad. Puede que no sea su mejor tema o que no haya elegido el mejor single -suele ocurrir-, o puede que tanta expectación produzca bajona -también suele ocurrir y ya nos pasó el año pasado con Cut Copy. O puede que no haya estado todo lo fina que pudiera. -que también suele ocurrir, pero que no, no quiero que eso pase. ¡Me niego!

El caso es que mantiene su estilo, descaradamente ochentero, pero en este caso no suena a 80’s frescos sino caducados, a Roxette y su electropop que pretendia ser roquero. Pero el estribillo y su “tiruliro” me acaban poniendo cerdaca e invitan a bailar haciendo molinetes, y bien sabeis que cuando eso ocurre, acabo entregándome al desemelene y al mamarracheo más arrastrado. Así que esto, bien pinchao en tu bareto favorito, puede petarla pero de verdad. Y quizá un buen remix que lo desavejente, un buen video y mucho machacarlo consiga devolvernos la pasión ladyjaquera. Y eso espero porque, ahí donde la veis, la muchachota y su síndrome de Asperger me caen muy bien y se merece un retorno en toda regla.

¡Venga Pippa!, tía chula, tú puedes, ¡márcate un Diskazo! Y aquí un teaser animado del mismo.

