Cosica: La Tigresa del Oriente y ‘Si tú ya no me amas’

Posted on 2012/02/02 por

0


iloveTGRSA

Si tú pensabas que por fin se iba a retirar al asilo, ¡te equivocaste, BASURA!

Queridas amigas, con todas vosotras, nuestra ídola, La Tigresa del Oriente, esa mujer,  que es todo lo que nosotras soñamos ser en nuestras peores pesadillas sin un solo atisbo de arrepentimiento y ni falta que le hace, con su nuevo tema ‘Si tú ya no me amas’, incluido en su “discazo” Fiesta Felina. GRRRRRRRRR

Bueno, creo que ya está todo dicho sobre esta señora que ya hace décadas años que dejó de tener edad para estas cosas, y que cada vez se parece más a Charo, tanto en los estilismos como en las siliconas. Pero ahí está, echando por tierra, como de costumbre, todo atisbo de buen gusto y dándole bien a lo que ella es experta: producir dentera, que hay que tener mucha moral para hacer lo que ella hace y quedarse tan pancha. ¡Ole su coño, señora!

Y, ¿es mi impresión o cada vez me recuerda más a Cayetana Fitz-James Stuart, aka, La DQSA?… ¿serían gemelas separadas al nacer?, ¿Irán al mismo cirujano plástico?,  ¿compartirán los mismos chulos? Tigresa y Duquesa juntas…, creo que ya tengo inspiración para mis pesadillas como para dos años.

I ♥ TGRSA!

