¡Cuidado que vuelven… A Place To Bury Strangers!

Posted on 2012/02/03 por

0



Y nos recuerdan desde lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han follado ligado yendo de gira.

Bueno, todos sabeis que a mí me gusta una distorsión ruidista más que a Ming de Mongo aniquilar a la humanidad -bueno, en este caso compartimos gustos. Y estoy que me muero por irme a sacudir mi impertinente flequillo con frenesí en la gira que se van a pegar A Place To Bury Strangers por aquí. Y para que no todo sea recordar sus brutales dos álbumes anteriores, acaban de publicar un EP, titulado Onwards To The Wall, acompañado de single, ‘So Far Away‘ y video, bueno, vídeo-vídeo, no, más bien pase de fotos de su gira, así como todo muy instamatic y en plan poniéndonos los dientes largos.

Vamos, lo que haría cualquier pringadillo un domingo por la tarde de reunión en su casa, dando la paliza a los que considera «sus amigos» enseñando las putas fotos de sus miserables vacaciones, así como para dar envidia al personal y tal. Sí, esa misma situación patética es la que recrean, vamos pensar que irónicamente.

El tema, pues que quereis que os diga, que sí, que me pone toda cerda perdida. ¡Esto pide SEXO!

Y para los que os querais apuntar a verlos, actuarán el próximo 30 de marzo en el Microsonidos de Murcia. ¡Oh, sí!