¡RIP RIP! ¡Hurra! La Whitney Houston se ha muerto o eso dicen

Posted on 2012/02/12 por

0



La Whitney muerta y yo con estos pelos.

Aquí una que se levanta resacosa y dominguera y se desayuna la muerte de la Whitney Houston entre huevos con bacon y bombones de Sprüngli (y té del bueno para desintoxicar). Lo cierto es que una pena arrebatadora no me viene pero tampoco voy a decir que me alegre por mucho que aquí las baladonas “tipo Whitney” no hayan sido ni sean santo de nuestra devoción, precisamente.

Pues nada, cuarenta y ocho escasos tacos, bastantes problemas chungos dejados atrás -o eso parecía- y una carrera a punto de relanzarse, con temas nuevos y hasta película que se estrenará en junio. Todo esto me huele ya no raro, sino conocido y reciente… ¿Habrá sicarios especializados en matar a artistas en decadencia para conseguir que vuelvan a vender y que sus discográficas sigan forrándose con ellos? ¿Lo habrá organizado ella misma? No sé, pero me da que los rumores de “Whitney no está muerta” van a comenzar en 3, 2, 1…

Y, sea como sea, a la de verdad ya no la vamos a poder sufrir disftutar más, así que recordémosla como más guapa estaba -y casi feliz- pidiendo que alguien que la quisiera bailara con ella. Ojalá, cariño, donde estés, lo encuentres.

Besos y hasta siempre, guapa.

Vamos Whitney sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, SU-AVE, SU-AVE, SU-SU-SU ¡SUAVE!

