¿De qué va esto?

“Caspa, piercings, rábanos picantes y mucho mal rollito fueron los ingredientes utilizados para invocar a las musas, pero algo falló en el conjuro y en su lugar aparecieron las Frikettes. Ahora, el mundo está a salvo (de ellas) porque de aquí no hay quien las mueva.”

Bienvenido, incauto que navegas por la red, al retorcido mundo de las Frikettes, las musas más petardas del Parnaso. Te recomiendo que te alejes de aquí, sobre todo si eres alérgico a los chistes fáciles, el malrollito, el petardeo, la pedantería barata, el wannabismo o el quiero y no puedo, porque de todo eso vamos mas que sobrados. No sé de dónde salieron pero aquí están las musas de la anormalidad. Tu no puedes verlas, pero yo sí, y si caes en sus garras la liarán parda en tu cabeza con todo lo que te pueda hacer perder el tiempo. Dicen que son espíritus inspiradores de artistas y genios, pero su único don es provocar un serio trastorno tripolar al pobre que mortifiquen las tres juntas. Y así ocurrió que un día se apalancaron aquí y ahora no se van ni poniéndoles la cuenta y barriéndoles los pies.

Carlota Montedemo, la mayor de todas -en edad y envergadura- es como la veterana. Le encanta cocinar y potinguear, adora la medicina natural, las infusiones y la vida sana. Empeñada en llevar el glamour al mundo de la caspa, yo creo que más bien lo que consigue es casposearlo todo. Adora a los individuos de sexualidad confusa -así como con las mujeres de moral distraída- y le tira la chicha cosa mala, siendo de temer sus furores uterinos. Y cuando no tiene un joven mozo con el que desfogarse, se calma la ansiedad leyendo, porque no nos engañemos, es una enterada de tomo y lomo, no habiendo tema que se mencione del que ella no sepa más, por no decir que lo sabe todo. Eso sí, tratará de disimularlo haciéndose la jovencita casquivana y atolondrada. Como si colara tan fácilmente…

Micaela Frikósmica vive literalmente en otro mundo. Nunca se entera de nada (importante) pero quiere estar a la última de todo lo que se cueza en las grandes cocinas de la modernidad, y cuanto más inútil, mejor. Ama la tecnología y cualquier cosa que sea superinnovadora, superrompedora y supercosmicool. No parará de leer, escuchar y ver todo lo que sea necesario leer, escuchar y ver para ser la más fantástica y fané de toda reunión de culturetas, con lo que es tan pedante como Carlota, pero sin esforazarse en disimularlo. Incluso se empeñó en mirar torcido para criarse una buena camada de dioptrías y poderse poner gafas de pasta -símbolo indiscutible de autoridad intelectual. Claro, su mayor desgracia es vivir con nosotros, aislada y sin poder ejercer de progre urbanita pedorra. Ya podría irse pero mira, no se va, algo encontrará aquí.

Psygótica Incógnita es la especialista en desazón existencial, macabrismo y temática apocaliptica, y tanto le da la vuelta a todo, que al final se marea y el reverso tenebroso lo ve rosa.  Sueña con la extinción de la humanidad y aspira al suicidio colectivo de todo el género humano, con lo que se dedica a inspirar lo peor de lo peor a la gente a ver si algún día se deciden -con lo que se atribuye las mayores catástrofes intelectuales de la humanidad desde el Baile de los Pajaritos hasta el Telecupón. Dice tener una cámara secreta donde practicar todo tipo de espantosas torturas con sus víctimas, pero yo no me lo creo, que de escondites se mucho, y en el fondo pienso que es una niñata con problemas de personalidad que le dio por vestirse de negro y hacerse la mala para parecer interesante.

Así tenemos a la una que son tres, como una trinidad dislocada y algo descocada, a la que la música -como buenas musas que dicen ser- les returece el culo de gusto. Que no entren en tu casa, o será peor que vivir en un afterhours con los caballitos-poni al lado.  El caso que aquí estoy yo, encerrado con ellas y aguantando, a lo que hay que echarle un buen par, aunque en mi caso sea en sentido figurado.

MEFISTÓFELES (aka. El Mefi)

Gato de un hogar con trastorno tripolar.

5 Responses “¿De qué va esto?” →
  1. Me ire pasando por aqui, a ver que pones. Por cierto, que gran mujer, Frikosmica xD

    Responder

    • Frikósmica

      2009/08/17

      Muchas gracias por la parte que me toca. Eso sí, acaba Ud. de lanzar la manzana de la Discordia… Aquí estas lobas que tengo por compañeras no llevan muy bien que piropeen a una y no se acuerden de las demás.

      Responder
  2. Me encantan

    Responder
1 Trackback For This Post
  1. “Cosicas” que la gente busca « Trastorno Tripolar

    […] Las Frikettes (de qué va esto) […]

Comenta si te atreves

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: