Dudas, sugerencias y demás polleces

Dado que algunos de nuestros comentaristas publican donde les da la gana, tomando alegremente -y honor que nos hacen con ello- este blog como si de un chat o foro se tratarse, pues hemos decidido dejar un bonito espacio a los lectores para que estos desfoguen en él sus ansias de escribir, informar, criticar, chatear, ligotear y lo que les venga en gana dentro de la legalidad -aunque antes de hacer algo así, deberían cuestionarse si no tienen realmente otra cosa mejor que hacer…

Anuncios
48 Responses “Dudas, sugerencias y demás polleces” →

  1. Convidada

    2009/09/25

    No sabía dónde dejar este comentario, así que he tenido que dejarlo en un post de conciertos. Chicas, echo de menos un “Rincón del cabinista del bloguero” para hacer comentarios, críticas, recomendaciones, etc. por libre, sin tener que depender de ninguna entrada en concreto.

    Bueno, a lo que vamos. Quería recomendaros un concierto. A vosotras y al “rey moro”. Como aquí se habla de Chico y Chica, y aunque la música no se parece en nada, he pensado que aquí podía pegar mínimamente.
    Estos son chico y chico, o sea, dos. Y se llaman DWOMO. Y entre ellos dos se lo guisan y se lo comen todo, no necesitan de nadie más. Son divertidos, originales, showmen… Vamos, supongo que para pasar un rato divertido, como con Chico y Chica, sólo que además, hacen buena música.

    Así que ya podéis dejar todo lo que tengáis entre manos este viernes, porque actúan en Alicante:
    Dwomo en vivo en El Coyote (Puerto de Alicante) Fiesta Fanzine Fetiche. 25 de septiembre a las 23.00.

    Para el rey moro, la actuación tardará un poquito más, pero ya la puedes ir apuntando en la agenda:

    Dwomo en vivo en La Boca del Lobo (C/Echegaray- Huertas) Madrid. Fiesta XI Aniversario del debut. Viernes 20 de noviembre a las 22.00.

    Por otra parte, comentaros que no tengo ni una sola noticia del “generoso” Catpeople. En fin, vamos a esperar un poco más y darle un voto de confianza.

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2009/09/25

      Atendida y apreciada tu sugerencia, querida Convidada, aquí he abierto una sección para que despotriqueis a conciencia sin desbaratarme los demás posts. Como vés, he movido tu comentario aquí desde el posts del concierto de Chico y Chica + Hidrogenesse.

      Respecto a la información que das. La más interesada en ello sería Frikosmica y anda liadilla estos días, amen que decirte que no vivimos precisamente en Alicante capital, así que desplazarnos alguna de nosotras a tan pestilente lugar entre semana, pues resulta dificilillo cuando menos.

      Pero ahí queda y espero que tu próxima indicación si que podamos, alguna de nosotras, seguirla y disfrutarla.

      Besotes.

      Responder

  2. Zalbo

    2009/09/25

    Hola Convidada,

    ¿Qué tal estás, alma cándida?

    Algún día las tripolares nos van a sancionar, porque tanto tú como yo nos da por escribir donde nos dá la gana, en entradas del año chim-pum. Ya verás…

    Muchas gracias por la recomendación y demás información.
    No es mi intención sacar de quicio a nadie, pero la verdad es que me dan mucha grima los grupos o solistas españoles que cantan en inglés porque se nota muchísimo el deje -“Du yu nou buat ai min?”- Incluidos los Catpeople, de los cuales yo no esperaría nada.
    Me pasa lo mismo con bandas alemanas que cantan en inglés, etc.

    Si te gusta la música pop con toques country yo te recomiendo encarecidamente que escuches a Lucky Jim. Yo lo conocí cuando vivía en Alemania y fui a verlo tocar en un local-cuchitril de Frankfurt. Se trata de un escocés, perdedor donde los haya… Después de dar tumbos sin parar, parece que le ha fichado una discográfica independiente y va a sacar disco. Lleva como 3 años publicando canciones únicamente en formato mp3
    http://www.myspace.com/luckyjimmusic

    En cuanto a solistas españoles actuales que canten (bien) en cristiano, te recomiendo a Anntona. Tocará en Noviembre en Madrid junto con los riojanos Espanto, que también son muy recomendables.

    Pues nada… Hoy es jueves y saldremos de marchita por Huertas. Qué ganas tengo de marcharme de vacaciones…

    Un abrabeso. Zalbo

    P.D.: ¿Quién es el negro-manta? ¿El hechicero que copia DVDs a saco? Menudo blog este…

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2009/09/25

      Yo desde luego no te voy a sancionar -y eso que soy la jefaza y reinona indiscutible de este blog- pero como te sigas metiendo con el novio de Psygotica (que ya es la segunda vez) te veo poco futuro (en general)

      Responder

  3. Zalbo

    2009/09/26

    ¿Meterme yo con el novio de Psicótica?
    ¿Psicótica tiene novio? Cuenta, cuenta…
    ¿Segunda vez que me meto con él? ¿Cuando fué la primera?

    Acaba de salir la foto de la familia de Zapatero junto con la de Obama, ya sabes, la polémica de las hijas de ZP. Ambas son emo a más no poder. Esos vestidos largos en negro. Esas botas de militar negras hasta la rodilla… ¿No serán amigas de la psicótica (o de su maromo)?

    Responder
    • No te creo tan tontipollas como para confundir emos con siniestros, pero sí como para intentar provocarme con ello.

      Responder

  4. Zalbo

    2009/11/11

    Ayer tocaron Rammstein y Combichrist (teloneros) en el Palacios de Deportes de la Comunidad de Madrid.

    ¿Dónde estábais vosotras? ¿En casa cuidando del gato?

    Tenéis la casa sin barrer. ¿Os pasa algo? ¿Os habéis echado novio? A ver si empezáis a actualizar…

    Responder

  5. Convidada

    2009/11/11

    Ehhhhh, Zalbo, no irías tú al concierto, verdad? Tengo interés en saber tu opinión, si es que fuiste.
    No sé si las frikettes habrán ido. Yo desde luego que no (es que Madrid nos queda un poco apartao y el metro no llega, jajaja)
    Pero Depeche Mode tocan mañana en Valencia, y eso no hay que perdérselo.

    Pongo un par de ¿parodias? de Rammstein. ¿Son parodias, seguro? ¿o hay algo más? Desde luego, valientes sí que son… divertidos y muy transgresores.

    Responder

    • Zalbo

      2009/11/11

      Hola Convidada,

      No sé si son parodia o si van en serio. No los conocía.

      El concierto de los Rammstein fue espectacular en cuanto a su puesta en escena.
      El sonido un poco regular tirando a mal en algunos momentos. En el caso del Palacio de Deportes no se le puede echar la culpa a la sala, que es de los mejores sitios para asistir a conciertos (al entrar al foso, si miras al techo te sientes pequeño-pequeño…), sino que más bien fue culpa del técnico de sonido del grupo, pero bueno…

      Cuando actúan en Alemania, no dan ni las buenas noches. No se dirigen al público en ningún momento. Esa frialdad forma parte del espectáculo.
      Pero en Madrid si que saludaron. Nos quedamos todos atónitos. No nos lo esperábamos.

      Te dejo un par de enlaces del concierto en los madriles. No sé cómo haces para que se visualizen los videos directamente aquí.

      Hay muchos videos más en You Tube. Es un poco coñazo estar en un concierto rodeado de teléfonos móviles y cámaras de fotos por todas partes. Me gustaban más los conciertos antes, cuando nadie tenía esos malditos cacharros encima.

      ¿Sabes algo de las tacañonas? Me dá que finalmente han encontrado a un maromo bien dotado y le están sacando brillo a su tizona.
      O eso o es que se han ido de vacaciones. Imagino que a algún lugar triste y lluvioso, con poca luz y lleno de gente depresiva.

      Responder

  6. Zalbo

    2009/11/11

    Ah! Y pásalo bien en el concierto de Valencia!!

    Ya contarás!!

    Responder

  7. Convidada

    2009/11/24

    ‡‡ΞpΞchΞ †††odΞ

    Perdón por el retraso. Me empiezo a parecer a Aena.
    El concierto estuvo muy bien, Zalbo, no así el lugar: una inmensa nave de hormigón cuya acústica, más atrás de la zona de delante, era pésima.
    No te puedo explicar, Depeche son Depeche. No deberías morirte sin ver un concierto de ellos (ya repito esto por otro lado). A no ser que no los soportes, claro, en ese caso, mejor ver a Rammstein.
    Ah, y tu infravalorado Anton Corbijn, autor de la escenografía del concierto, un crack, como siempre.

    La “imitación” de Rammstein no es tal. Son un grupo esloveno llamado “Laibach”, que cantan en alemán. Y no los imitan porque son muy anteriores (eran muy famosos en Alemania en los ’80). Curiosamente Rammstein nunca los mencionan como influencias. Claro, a ver si encima les van a poner un plagio, mejor callarse, jaja.

    Para insertar un video de YouTube, busca debajo del nombre del usuario dos códigos:
    Uno es la URL, el otro dice: Insertar. Copias éste enterito, sin dejar ni una coma, y lo pegas tal cual en la entrada de un blog, de un comentario, de un foro, etc… y ya está: magia. Atención que en los comentarios del Blogger no funciona.

    Ejemplo: otro de Laibach:

    Bueno, aquí cantan en inglés, porque es una versión, pero ya veis la estética y el sonido a lo “Rammstein”. Y no se cortan un pelo. Estos eslovenos están locos, que diría Axtérix.

    Y por último, y por ser tan paciente, un buen enlace sobre la “Historia de la Ruta del Bakalao” que tanto admirabas. Pero si estaban todos colgados, en serio! Y los que no, acabaron colgados.

    http://www.malditopais.com/2008/07/09/historia-de-la-ruta-del-bakalao-o-ruta-destroy/.

    Hay también un documental que se llama “72 horas”, y aunque no va exactamente de la ruta del bakalao, cuentan algo del tema.

    Ale, a mandar.

    Responder

    • Zalbo

      2009/11/26

      Hola Convidada,

      Yo a los Depeche los ví en directo en Zaragoza en el año 1999, en aquella gira que hicieron cuando presentaron los recopilatorios “The singles 81>85 y 86>98”. Tengo todavía la entrada que costó 3.300 ptas.

      Entonces el escenario no es que fuera gran cosa. Yo me esperaba una estructura similar a la utilizada en la gira Devotional.

      De todos modos el sonido fue espectacular. Creo recordar que fue el primer concierto en el que conocía al dedillo todas las canciones que tocaron.

      Me alegro de que te gustaran.

      Responder

      • Convidada

        2009/11/27

        ¿Y qué hacías tú en Zaragoza hace 10 años?
        ¿Y del bakalao no dices nada?
        ¿Y de los buenos de Laibach tampoco?

        Responder

    • Zalbo

      2009/11/27

      1. Yo soy de Zaragoza. Nací, crecí y estudié allí hasta los 25 años. Me gusta Madrid muchísimo más que mañolandia. Solo echo de menos el Pirineo (lugar de éxodo de cualquier zaragozano).

      2. De lo del bakalao no me ha dado tiempo a leerlo todavía. Lo tengo en asuntos pendientes. De todos modos yo pensaba que me contaríais alguna anécdota a título personal, que son las que molan (desfase total, folleteos en los baños, peleas en el parking de la disco y cosas por el estilo)

      3. Rammstein me gustan en estudio porque a nivel de producción todo es perfecto (sobre todo las guitarras) y molan en directo por el circo industrial que llevan. Pero tampoco es algo que yo escuche todos los días. No he prestado mucha atención a los de Laibach, sorry 😦

      4. El otro día conocí en un avión a Jack Peñate, un músico inglés. Empezamos hablando de trabajo, viajes y música, y me acabó diciendo que él estaba en el mundillo.
      http://jackpenate.com/
      Su música me recuerda de alguna manera a la de Los Especialistas, una banda de Zaragoza de principios de los 90. Hay una canción titulada “Tonight’s Today” donde la guitarra suena parecida a la de la canción “Rebotando”.
      Te lo comento en el supuesto de que vayas buscando nuevas músicas.

      Voy a intentar lo de insertar el video aquí…

      Responder
    • Laibach son todo unos clásicos del rock industrial y en mi caso los conocí prácticamente a al vez que a Rammstein. Les había oido en Lost Highway y me quedé con el nombre. Poco después -en la FNAC de Valencia- encontré un recopilatorio llamado Coldwave Breaks donde aparecían temas de ambos. Hablo del noventa y siete cuando Rammstein aun no eran masivos ni en Alemania.

      Y la estética cínica de Laibach -y de los propios Rammstein- es la propia de los grupos industriales, siempre ávidos de coquetear con lo políticamente incorrecto por pura provocación. El recurso del nazismo en los centroeuropeos- como el satanismo marilynmansoniano en los americanos- es lo más socorrido -y el propio nombre Laibach, es la forma alemana de la capital de Eslovenia de cuando pertenecía al Imperio Austro-Hungaro.

      Al final Laibach me acabaron decepcionando porque prácticamente terminaron limitándose a hacer versiones industriales de otros clásicos, para que sonasen en los garitos góticos, al estilo Electric Hellfire Club, divertido pero a la larga, cansino.

      Responder

  8. Zalbo

    2010/01/24

    Que le den por culo a tus amigos.
    Pasa de ellos y ven conmigo.

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102364035

    Responder

  9. Convidada

    2010/01/27

    Pues en mi caso ha sido al revés. Tenía un disco antiguo de ellos por casa, la música nada especial, como dices tú. Pero estos videos, que a mí me parecen geniales (tanto el vídeo como la música), los he conocido hace poco tiempo. Y suenan descaradamente (y cantan) como Rammstein… si no fuera porque Rammstein son muy posteriores, al grupo y a cualquiera de estos vídeos.

    Y el tema surgió porque el Zalbo fue a ver a los Rammstein a Madrid.
    De todas formas, dentro de la provocación, ningún grupo alemán se atrevería a hacer esto en su patria… se vería entre rejas al día siguiente y con un gran rechazo popular. Como sabréis lo del nazismo es un tema delicado allí.

    Por cierto, Laibach fue y sigue siendo el nombre en alemán de Ljubljana, capital de Eslovenia. Y qué casualidad que yo también he estado allí, jaja!! Ya sabéis, visitad países (y ciudades) pequeños.

    Ah, y otra cosa psygótica, cuando haya que dedicarte otro tema, me avisas, que el otro día me encontré con uno que te va al pelo (bueno, más bien le iría a tu novio, jaja).

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/01/28

      Otra canción para la Psygo? Para el morlako del novio? ¡Sí sí sí! -aunque lo de “mi novio es un zombie” ya se lo hemos cantao veces así que espero que sea otra :op

      Responder

  10. Convidada

    2010/01/28

    No, hombre, no, que esa es muy previsible. La que yo digo, estoy segura de que no la conocéis ninguna. Y además la letra es muy facilita: sólo dice “ooooohhhh, ohoooohooo, oooooohooooo, ooooooooooooooooohhh”.
    Así que cuando Psigótica tenga algo que celebrar, avisáis. Y que no sea el fin del mundo, porque entonces ya puede esperar sentada, jajaja!

    Responder

  11. Convidada

    2010/01/29

    Muy buena ésa que has puesto Psygótica, pero NO es ésa. Repito, la letra única y exclusivamente dice “ooohoohhhh, ohoooohooo, oooooohooooo, oooooooooohooooooohhh…”. También repito que el título, tendría que ver con tu hipotético novio. Pero no os molestéis en buscarla, porque no la conocéis (me apuesto el cd que el simpático, pero mentiroso miembro de CatPeople me iba a regalar, jaja).
    En fin, no sabía que iba a despertar tanta expectación!
    ¿Ponerla dices, Carlota?. Bueno, yo os pongo el enlace, pero primero tenéis que decirme algun buen motivo para dedicársela a Psygótica. ¿Es proximamente su cumpleaños? ¿Acaba de aprobar una oposición? ¿Ha cambiado el look? ¿Cita a ciegas con Zalbo, ella y el maromo? ¿Se aproxima el fin del mundo y yo no me enterado? ¿Ha degollado ya a Ramoncín? (jo, si llega a hacer eso, le dedico cien canciones, oyes…)

    Responder

  12. Zalbo

    2010/01/31

    La acabo de descubrir. ¿Vosotras la conocíais ya?
    Es islandesa, aunque esta parece que está cuerda… o no…

    Va de pop meloso y superazucarado. Tengo la cancioncita metida en el coco y desde hace un par de días estoy que tum que tum que rucutum tum tum…

    Responder

    • Frikósmica

      2010/02/01

      De meloso no lo calificaría yo, pero de sospechosamente ultrahappy sí. Es difícil precisar si entre los 300.000 lunáticos que pueblan Islandia, queda alguno cuerdo. Quizá ésta sólo finja estarlo. No sé si se me va a adherir tanto como a tí, de momento no le he encontrado el puntillo aunque con el subidón del minuto 1:56 crece bastante.

      Responder

      • Carlota Montedemo

        2010/02/01

        Si el apellido italiano es de pega… debería cuestionarse el cambiarlo en el caso de buscar en el mercado hispano -algo así como hizo Mitshubishi con el Pajero… Porque eso de Torrini, la verdad que mucho gancho no tiene. Claro que a lo mejor es un grupo con nombre de solista espaguetosa, algo así como los Nena Daconte, claro que estos se han cuidado mejor de no dar risa con el nombrecito…

        Emiliana, cariño, si tu apellido es heredado, mi mas sentido pesame. Si te lo has puesto postizo, ya te vale, bonita.

        Responder
    • La canción tiene una cosa buena: es corta.

      Luego no digais que no soy optimista…

      Responder

  13. Zalbo

    2010/02/10

    Me gustaría compartir con vosotras lo nuevo de Massive Attack, que han sacado un sencillo con videoclip protagonizado por la actriz porno Georgina Spelvin que no tiene desperdicio.

    Y yo digo, tras ver estas imágenes, ¿no os dan ganas de pasaros al bando original y tener sexo con una mujer joven y hermosa?

    Responder

    • Frikósmica

      2010/02/19

      Helligoland lleva un par de meses siendo presentado por los propios Massive Attack en Radio 3. Comentaré -si Psygótica no me lo impide, que lo dudo- cuando tenga tiempo, y se me amontona la faena ya que están los de Vampire Weekend y Magnetic Fields desde antes esperando.

      Responder

  14. Raul

    2010/03/06

    Hola

    Llegué ayer aquí por casualidad y me quedé porque me reí con algunos de vuestros comentarios hacia placebo y lo que leí sobre su bajista-guitarrista, es cierto? xD

    Bueno, si lo que quería comentar era otra cosa: Me comprometo a pasarme de vez en cuando por el blog, si, por favor, lo centrais en la página!! Alomejor os parece una frikada, pero para los que tenemos monitores grandotes, si no centrais el diseño os vemos desplazadas a un lado y es muy molesto.. seguro que alguno más tambien os lo agradecería.. 😀

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/03/08

      Hola Raul, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que te guste nuestro blog. Sobre el centrado en pantalla, no sé si le pasa a más gente lo mismo que a tí, pero desde luego eres el primero que nos lo comenta. De todas maneras, el blog tiene un template preconfigurado de wordpress.com que no se puede editar y entre todos los que había era el que más se ajustaba a lo que queríamos -uno con muchas columnas. Aun así, siempre nos quejamos porque nos gustaría mejorarlo y muy probablemente más adelante lo hagamos -aunque eso significa ser miembro “de pago” de wordpress, ayy-. Tomamos nota de tu sugerencia. Un abrazo

      Responder

  15. Zalbo

    2010/03/10

    Have you ever listened to this?

    Responder

  16. Raul

    2010/03/10

    Hola Carlota

    No se cómo va el tema del wordpress gratuito… pero le he echado un ojo al código y diría que poniendo un “text-align:center” en el “body” sería sufiente… 😛 … vale acepto que soy un friki pero es que me dedico a esto… xDDD Bueno si necesitais ayuda me lo decís.. que estoy dadiboso.. xD

    de regalo

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/03/10

      Hola Raul, es que ahí radica la enjundia, que con el wordpress gratuito no puedes editarlo -puedes, pero no salvar los cambios. Y no te preocupes por parecer Friki, para algo somos las Frikettes…

      Responder

  17. Convidada

    2010/03/21

    Vuelvo a Valencia hoy y …….. ¡Milagro!!! ya no queda ni una falla. Ni un puto petardo durante todo el día gris y lluvioso.
    Bien. Hoy la que tiene algo que celebrar soy yo:
    Para Psygótica, “Psicogótico”:

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/03/22

      Otra que practica el sano arte de escaparse durante las fiestas locales. Y es que en las levantinas o te integras o te exilias…

      Te morías por colgarlo, eh… O es que al final el cumpleaños es el tuyo? 😉

      Responder
    • Gracias Convidada, la letra me ha emocionado profundamente. Hay cosas que no se pueden expresar con palabras, pero sí con vocales

      Responder

  18. Convidada

    2010/03/22

    No. Incluso me parece más motivo de celebración el fin de las Fallas que el cumpleaños, imagínate.
    Seguro que vosotras también os moríais por saber cuál era el tema.
    La canción no es gran cosa, es el título lo que cuenta. Y la letra, jajaja.

    Si encuentro en mi camino algún tema “Fricósmico” o “Montedemo”, no os preocupéis, que también aparecerán por aquí.
    Por cierto, disculpa mi ignorancia. Los nicks de tus colegas están claros, pero el tuyo, ¿a qué viene?.

    Responder
    • Yo aun sueño con el día en que valencianos y alicantinos se arrojen a sus respectivas fallas u hogueras, como los cátaros en Montségur.

      Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/03/23

      Es una larga historia que no voy a contar aquí y ahora :op Pero, no me digas que le da un aire a Manuela Trasovares?

      Responder
  19. Mensaje para Carlota Montedemo

    Hola Carlota!
    Soy La Prohibida, la que canta Terechkova!
    Ante todo gracias por tu noticia y crítica del video clip, el equipo y yo te estamos agradecidos por la promo y claro, por tu favorable opinión.
    Hemos descubierto este blog ayer noche (fíjate lo que son las cosas) y nos encanta.
    Por favor, te podrías poner en contacto conmigo?

    Muchas gracias de nuevo y un besazo:

    La Prohibida

    Responder
  20. Soy La Prohibida lo juro !
    Como os lo demuestro?
    Mandame un mail con numero de tlf y te canto “Terechkova”

    Responder

    • Carlota Montedemo

      2010/06/18

      Hola Pro! Perdona el atrevimiento de mi Psygótica. No es mala chica pero no sabe atender a las visitas y para una vez que tenemos una ilustre va y se pone suspicaz.

      Mil gracias por tus comentarios y reitero lo dicho, Sr Kubrick que haría Usted es el disco que muchas hubieran querido.

      Siempre bienvenida a esta que es tu casa.

      P.s. Por cierto, borro la dirección de correo para que no te la bombardeen de spam.

      Mil besos

      Responder
  21. Vamos a por nueva partyhütchen, la #8

    Se llama COIFFEUR, y la temática es lujo y miseria de los acidosos 70s…

    La celebramos en la parte de arriba de Mulligans, una sala que acaban de reformar y está muy muy bien.

    Tenemos web:
    http://www.partyhutchenpartytrote.tk

    Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Alicante-Spain/Partyhutchen-Partytrote/43295453787

    Vídeo:

    Espero que os guste y nos veamos por allí. Lo pasaremos calurosamente bien, como siempre 😀

    Saludos!!!

    Responder
  22. Hola chicas! he encontrado vuestro blog por casualidad y me lo estoy leyendo entero. Me encanta… además habláis de grupillos que me gustan (Hurts, IAMX, Moderat…). Parece que coincidimos bastante. Mola.

    Por si no los conoceis, os recomiendo Blonde Redhead, suenan muy bien.

    Provamos?


    Responder
3 Trackbacks For This Post
  1. Her boyfriend’s back « Trastorno Tripolar

    […] en el 63. The_Angels__quot_My_Boyfriend_s_Back_quot_ Y sí, es muy propio para la ocasión. Por supuesto, Psygótica en pleno rapto premonitorio cantando en el centro, aunque la veo poco […]

  2. Si tienes culo tienes amigos « Trastorno Tripolar

    […] tienes culo tienes amigos Lo supimos gracias a la discreta aportación de nuestro comentarista Zalbo, los Punsetes, reciente gran nombre en la escena undeground […]

  3. Hijos de un goth menor (1ª parte): La sombra de Ian es alargada « Trastorno Tripolar

    […] a a la vez canción favorita de nuestra querida comentarista Convidada, a la que le dedico el post después de sus ganas de felicitarme mi cumpleaños o lo que […]

Comenta si te atreves

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: